TALLAHASSEE.- El Florida Department of Agriculture and Consumer Services ha desarrollado un introductorio programa multimedia “Discover Florida Aquaculture” que esta orientado al publico general, y para los estudiantes de las escuelas secundarias.

Los componentes del programa incluyen videos, posters y stickers.

La acuicultura es la forma de producción de alimento de mas rápido crecimiento en el mundo. Este dramático crecimiento es una respuesta al incremento de la población y la necesidad de proveer proteína saludable y segura para las personas.

Florida juega un importante rol en la producción acuícola y se espera que sea un formidable contribuidor a la producción de alimento en el futuro. Se espera que esta actividad genere oportunidades para los estudiantes de Florida.

Las ocupaciones necesarias para la acuicultura son variadas y requiere de muchos talentos y habilidades diferentes. Esta incluyen a biólogos, botánicos, químicos e investigadores, entre otros profesionales.

Para conocer mas sobre Florida Aquaculture visite www.FL-Seafood.com . Pinche sobre el icono Discover Florida Aquaculture.