El Departamento de Medio Ambiente, de la División Investigación en Acuicultura de IFOP, impartirá entre los días lunes 27 de Julio y sábado 01 de agosto el “Curso Taxonómico de Macrobentos Asociado a Centros de Acuicultura”, orientado a la identificación de poliquetos, moluscos y crustáceos.

 

Estas actividades se realizarán en el marco del proyecto INNOVA-CORFO “Desarrollo de colecciones biológicas de macrobentos para incrementar certidumbre en la identificación taxonómica en apoyo a los requerimientos del RAMA” (06CN12IPM-38).

Este Curso Considera un cupo para diez personas y será sin costo para los participantes, incluirá almuerzo y café durante los días de duración. No incluye el costo de pasajes ni de estadía para participantes de otras localidades.

La fecha de cierre de postulación para el curso es el día lunes 20 de julio de 2009. Junto a su envío, se considera breve curriculum del postulante y carta de apoyo de su Institución.

Las clases se realizarán en las instalaciones de Hotel Puerto Sur, en la ciudad de Puerto Montt. La evaluación final del Curso exigirá además la asistencia a todas las actividades programadas durante la capacitación.

*ORGANIZA: Departamento Medio Ambiente, División Investigación en Acuicultura, IFOP.
*ASOCIADO: Subsecretaría de Pesca de Chile
*FINANCIA:   Innova Chile (CORFO)

PROGRAMA: http://www.ifop.cl/files/ConvYPrograma.pdf