PUERTO VARAS (Diario Pyme).- Una de las principales  industrias del sur de nuestro país, ha dejado a una gran cantidad de personas sin trabajo, por tal razón esta es una buena oportunidad para que quienes deseen empezar un nuevo trabajo por cuenta propia.

El 6 de agosto se realizará en el Pub El Barómetro de Puerto Varas la octava versión del Salmonvalei, que tendrá como tema central el desempleo y cómo convertir esa condición en una oportunidad.

Los objetivos de esta iniciativa son generar un contexto propicio para estimular el espíritu innovador y emprendedor de todas las personas que componen el cluster acuícola de la X Región.

Se busca además, incrementar la red de relaciones de los distintos actores del cluster, por eso, están invitados a participar actores del sector privado y público, de entidades gremiales, de incubadoras, organizaciones, académicos, estudiantes, etc.

Para participar en el evento basta con enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para ser incluido en la lista.

Fuente: http://www.diariopyme.com