Por: Milthon B. Lujan Monja.

 

En tiempos de crisis nuestra organización sigue apostando por el desarrollo de la acuicultura. Nuestro portal Aquahoy presenta una “nueva imagen”, la misma que esta orientada a facilitar el acceso de nuestros visitantes a la información sobre acuicultura. Esto se constituye en un paso importante para nuestra organización, porque fortalece nuestro compromiso con el acceso abierto a la información para todos los acuicultores.

En esta nueva etapa los usuarios de Aquahoy pueden ingresar los datos de sus organizaciones en nuestro directorio, colgar datos de los eventos que organicen, además de sus avisos clasificados, sin ningún costo.

 

La acuicultura se viene constituyendo en una importante alternativa para la generación de empleo, de divisas, pero sobre todo para garantizar la seguridad alimentaria. Aun cuando la crisis actual viene afectando ha algunos sectores, estamos seguros que una vez superado este bache en el camino, la industria en general saldrá fortalecida. Todo indica que la acuicultura es el único medio para incrementar el abastecimiento de alimentos en el mundo, esto nos da a los acuicultores una responsabilidad para impulsar una industria sostenible.

 

Aquahoy tiene como objetivo en convertirse en el principal medio de comunicación orientado a difundir información sobre la acuicultura en general, por eso invitamos a nuestros visitantes a enviarnos información sobre sus actividades las mismas que se publicaran en nuestro portal.

 

Aquahoy busca convertirse en un aliado de productores, estudiantes y académicos, brindando información de interés para el sector y promoviendo las diferentes actividades acuícolas que se organicen.