Están abiertas las inscripciones para el II Taller Internacional sobre Calidad de Agua y Buenas Prácticas de Manejo para la Acuicultura, el mismo que se realizara entre el 22 y 25 de mayo, en la Universidade do Estado do Amazonas (UEA).

 

El taller tiene como objetivo el de discutir las consecuencias de las restricciones ambientales sobre el desarrollo de la acuicultura en la Amazonia, los efectos del alimento y los residuos de las raciones en la calidad del agua y los sedimentos de los estanques, evaluar la eficacia de las diferentes “Buenas Practicas de Manejo” (BMPs) en función de los distintos sistemas de producción utilizados para la crianza de peces.

El evento es organizado por Instituto Nacional de Pesquisas da Amazônia (INPA), Embrapas Meio Ambiente (Jaguariúna/SP) e Amazônia Ocidental, la Secretaria Especial de Aqüicultura e Pesca da Presidência da República (SEAP/PR) y la Secretaria de Estado de Produção Rural do Amazonas (SEPROR/AM), Pond Dynamics Aquaculture Collaborative Research Support Program (PD/A CRSP) y el Programa Cooperativo de Pesquisa, Desenvolvimento e Inovação Agrícola para os
Trópicos Sul-Americanos (PROCITROPICOS).

El taller cuenta con el financimiento de Secretaria de Estado de Ciência Tecnologia (SECT/AM), Fundação de Amparo à Pesquisa do Amazonas (Fapeam), Conselho Nacional de Desenvolvimento Científico e Tecnológico (CNPq) e Petrobras. Y cuenta con el apoyo de la Universidade Federal do Amazonas (UFAM) e UEA.

El taller esta orientado a estudiantes universitarios y de postgrado, piscicultores, fabricantes de alimentos, investigadores y profesores.

Mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Teléfono:(92) 3643-3191 .

http://www.inpa.gov.br/noticia_sgno.php?codigo=432