Estamos buscando a un estudiante de final de grado o máster para colaborar con el proyecto europeo TAPAS en la Universidad de Murcia durante los meses de Junio y Julio (ampliable a Septiembre si fuese necesario). Las prácticas se organizan desde el Departamento de Ecología e Hidrología en colaboración con el IMDEA-Agua, dentro del área de la ecotoxicología, y las tareas se centrarían en asistir en el mantenimiento de acuarios, el tratamiento de muestras para contaminantes y salidas al campo (costa de la Región de Murcia).

Trabajamos en equipo y buscamos a alguien entusiasta y con ganas de aprender. Ofrecemos la posibilidad de convalidar la colaboración por créditos de prácticas y/o trabajos de final de grado/máster.

Si estás interesado mándanos un resumen de tu currículo y un e-mail contándonos por qué estás interesado en colaborar con nosotros a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (IMDEA-Agua) o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (UMU).

- Proyecto europeo TAPAS: http://tapas-h2020.eu/