Guayaquil, Ecuador.- Desde el 1 al 3 de julio se realizó una edición más de la feria “Aquaexpo El Oro 2014”, evento que contó con la participación de reconocidos especialistas del campo de al acuicultura mundial.

El evento fue organizado por la Cámara Nacional de Acuacultura (CNA); organización que a puesto a disposición las presentaciones (diapositivas) brindadas por los conferencistas.

Se encuentran disponibles para su descarga las conferencias técnicas: “Uso de enzimas exógenas en acuacultura” brindadá por la Dra. Alexandra Naranjo de DSM Nutritional Products; “Teoría y práctica para el manejo de los suelos en piscinas camaroneras” por el Dr. Claude Boyd de la Universidad de Auburn; “Situación de la producción camaronera en Asi” por Alberto Bayas; y del debate sobre el manejo de los costos durante la producción camaronera.

Durante el segundo día del evento se brindaron, entre otras las conferencias: “Manejo del oxígeno en los sistemas de cultivo de camarón” por Xiaomin Liu de Crupesa; “Reporte de problemas con vibrios durante la larvicultura del camarón en Ecuador” por la Dra. Jenny Rodríguez de CENAIM-ESPOL; “Nutrición y alimentación de la primera etapa de engorde del camarón” por César Molina de GISIS; y “Ventajas en el uso de raceways” por Carlos Ching de Alicorp.

Puede descargar las presentaciones aquí:
http://www.cna-ecuador.com/eventos/el-oro-2014/108-eventos/1342-el-oro-2014-programa