Griffin, EEUU.-  El programa Southern Sustainable Agriculture Research & Education (SSARE) ha desarrollado una página web en donde reúne una colección de materiales educativos sobre acuicultura, acuaponia y productos acuáticos, que han sido elaborados en el marco de décadas de investigación financiadas por (SARE).

La Southern Region Resources en acuaponia, piscicultura alternativa y productos acuáticos cubren recursos educacionales sobre la acuicultura para los interesados en el tema, o en la incorporación del pescado en sus sistemas de producción.

Los materiales educativos incluyen productos de los proyectos desarrollados por investigaciones financiadas por SARE, notas de prensa, videos, fotos, boletines, hojas informativas, carteles y más.

La página permite a los usuarios profundizar en los proyectos financiados por SARE y provee recursos adicionales sobre la producción acuícola y prácticas de comercialización de otras instituciones y organizaciones en la región Sur.

Como el interés en la acuicultura a pequeña escala, las operaciones de estanques y la acuaponia crece, la necesidad de proveer recursos educativos se incrementa. SARE tiene una larga historia de apoyar la acuicultura y la acuaponia a través del financiamiento de proyectos.

Puede acceder a la Dig Deeper: SARE Database aquí.