Puno, Perú.- Entre el 10 y 12 de marzo se realizó el I Seminario Internacional de la Trucha 2015. El evento congregó la participación de productores, académicos, proveedores y potenciales inversionistas. Los organizadores del evento acaban de publicar las diapositivas.

En el marco de sus objetivos y compromiso con el desarrollo de la truchicultura en el Perú, Aqua Alevines Jaliri SAC, empresa organizadora del seminario, acaba de publicar las dispositivas que fueron entregadas por los conferencistas que participaron del evento.

Entre las diapositivas disponibles para su descarga se encuentra la del Blgo. Hipolito Mollocondo, quien disertó sobre la situación actual de la truchicultura en la región de Puno; la del Ing. Rodrigo de la Jara quien explicó sobre el desarrollo de infraestructura para los acuicultores de pequeña y mediana escala; la de la médico veterinario, Gina Casas, quien explicó las funciones del Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (SANIPES).

Asimismo, también se destacan las presentaciones del Dr. Juan Battaglia, referidas a las enfermedades de trucha, bioseguridad, desarrollo de vacunas, entre otros temas relacionados.

Puede usted descargar las dispositivas mencionas y otras aquí:
http://www.slideshare.net/rosahperez3/presentations