Lima, Perú.- En el marco del Concurso 2016 de Planes de Econegocios y la Convocatoria 2016 para PIP Ambientales, el equipo de especialistas del Programa Minam+CAF viene desarrollando talleres de en las regiones de Cusco, Puno y Madre de Dios, pertenecientes al Corredor Vial Interoceánico Sur - tramos 2,3 y 4.

El pasado 14 de junio se realizó un importante evento, en coordinación con el Gobierno Regional de Puno y la Gerencia de Recursos Naturales y Medio Ambiente, para dar a conocer las pautas y detalles de las Bases para el Concurso de Planes de Econegocios y Convocatoria de PIP Ambientales, la misma que contó con la participación de 52 representantes y funcionarios de los gobiernos locales de Azángaro, San Antón, Ajoyani,  Lampa, Coasa, Corani, Pucará, Samám, Pichacani y Coata.

El Concurso 2016 de Planes de Econegocios  iniciará las inscripciones el próximo 11 de julio hasta el 31 de agosto; mientras que la Convocatoria 2016 de PIP Ambientales inició este 20 junio y culminará el 09 de setiembre. Las bases, formatos y anexos se pueden encontrar en la página web: www.minamcaf.gob.pe o en la Unidad Operativa Regional de Cusco, Puno y Madre de Dios