El proyecto “Sustainable and Environmentally friendly Aquaculture For the Atlantic Region of Europe” (SEAFARE) llega a su final después de cuatro años de investigación muy productiva. Puede informarse de los logros en la edición final de boletín de noticias de SEAFARE.

SEAFARE es un proyecto Atlantic Area Transnational Programme que tiene como objetivo el promover la diversificación de la industria acuícola proveyendo un gran rango de especies y sistemas de producción alternativos que sean amigables con el ambiente. Todas las iniciativas desarrollados por el proyecto vienen siendo evaluados para su aplicabilidad comercial a través de la colaboración con los involucrados en la industria.

El boletín de SEAFARE resumen los objetivos del proyecto, e incluye entrevistas con: Jon King, investigador Bangor University en Wales; Sylvie Lapègue, jefa del Laboratory of Genetics and Pathology of Marine Molluscs en el French Research Institute for Exploration of the Sea (Ifremer); y Delphine Sophie-Jeannin Lallias, funcionario de investigación postdoctoral Bangor University.

Puede descargar el último boletín de SEAFARE aquí.

Página de SEAFARE: www.seafareproject.eu