EEUU.- Publican folleto en donde se lista todos los medicamentos aprobados para su uso en especies acuícolas. El folleto describe como se puede usar los medicamentos y calcular la cantidad a emplear.

U.S. Fish & Wildlife Service’s Aquatic Animal Drug Approval Partnership Program, Association of Fish & Wildlife Agencies – Fisheries and Water Resources Policy Committee’s Drug Approval Working Group y la American Fisheries Society’s Fish Culture and Fish Health Sections han publicado un folleto en donde se lista todos los medicamentos aprobados para su uso en las especies acuícolas.

El folleto describe como cada medicamento se puede usar legalmente (por ejemplo dosis, concentración, duración) y bajo que circunstancias (por ejemplo enfermedades específicas o condiciones).

El folleto también contiene ejemplos de como calcular la cantidad de cada medicamento para su uso en una situación en particular. Incluye, dentro de cada ejemplo, la formula y tablas necesarias para calcular la dosis o concentración de cada medicamento.

Puede descargar el folleto aquí.
http://www.fws.gov/fisheries/aadap/PDF/2nd-Edition-FINAL.pdf

Puede descargar el poster aquí.
http://www.fws.gov/fisheries/aadap/PDF/approveddrugs.pdf