WISCONSIN, EEUU.- La University of Wisconsin Sea Grant Institute acaba de publicar la serie de audios de 14 episodios de “Aquaculture and You”, que traza el origen de la acuicultura, examina sus avances y desafíos históricos y modernos, y provee una introducción sobre como establecer una operación acuícola.

La acuicultura en agua dulce es una de las tendencias de producción de alimentos de más rápido crecimiento en la era moderna, y se esta en proceso de reconocer que puede proveer empleo, alimento sustentable y bioseguridad para EEUU en el siglo 21.

Para ayudar ha impulsar esta tendencia, Chris Bocast, especialista en audio del Sea Grant Institute ha producido una historia que en la China imperial y la Europa medieval. La serie traza los orígenes y desarrollo de la acuicultura y acuaponia,a través de la Revolución Industrial y en el Siglo 20.

Expertos en el campo proveen información clave y comparten historias interesantes sobre la acuicultura en la región de los Grandes Lagos.

Puede descargar los 12 episodios (inglés) de la serie libre de costo aquí.

Más información:
Moira Harrington, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., (608) 263-5371     
Aaron Conklin, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  (608) 262-6393