China.- La micro-electrolisis puede ser usada con efectividad para remover el nitrógeno amoniacal y mantener la estabilidad de los parámetros de calidad de agua en los sistemas de recirculación en acuicultura.

En los sistemas de recirculación en acuicultura (RAS), la rápida acumulación del nitrógeno amoniacal total es causada por la descomposición de las excretas de los peces y los residuos de los alimentos.

En los RAS la densidad de cultivo es alta y el volumen de agua es limitado, lo cual conduce al rápido deterioro de la calidad del agua. Además, la eficiencia de la nitrificación del biofiltro en agua de mar es mucho menor que en agua dulce.

Científicos de la Anhui Agriculture University verificaron los efectos de la tecnología de la micro-electrólisis sobre el tratamiento de agua de la acuicultura, y estudiaron el cambio en los parámetros de calidad de agua.

Esta sección del artículo solo esta disponible para nuestros suscriptores. Por favor click here para suscribirte a un plan y puedas acceder al artículo completo.