Barcelona, España.- En reunión plenaria de su comité de dirección, del pasado 17 de octubre, sus miembros, directivos de los principales centros de investigación y universidades europeas, así como de la Institue for Health and Consumer Protection de la CE y de la plataforma EU Food for Life, evaluaron la candidatura presentada por el IRTA para ser admitido en este grupo de centros de investigación.

El proceso de aceptación evalúa las complementariedades del candidato con las de los miembros, la trayectoria del centro aspirante y otros factores de excelencia científica .

El resultado de la evaluación de los miembros de FOODForce fue la de aceptar la candidatura del IRTA por unanimidad de los representantes de los 29 centros de investigación de los 21 países que forman parte.

Entre los miembros destacados de FOODForce se encuentran el INRA , Wageningen University, Teagasc , Ghent University, TNO , la Universidad de Bologna , NOFIMA , SIK , Campden Bri , CSIC o el Instituto Technion de Israel.

Más información sobre FOODForce:
http://www.foodforce.org/default.html