Milán, Italia.- Las organizaciones Friend of the Sea (FOS) y GLOBALG.A.P anunciaron un acuerdo de colaboración que permitirá ofrecer a los consumidores más de dos millones de toneladas de productos acuícolas certificados.

Las granjas acuícolas certificadas por GLOBALG.A.P sólo necesitarán ser evaluados con algunos criterios de sustentabilidad adicionales para que puedan usar la etiqueta FOS de sustentabilidad para la acuicultura. Este reconocimiento reduce la duplicación de las auditorias de las granjas considerablemente. A su vez, las granjas certificadas con FOS serán capaz de agregar la auditoría GLOBALG.A.P con la próxima auditoria anual de re-certificación.

Los consumidores serán capaces de reconocer los productos del presente convenio cuando ellos contengan la etiqueta FOS y la frase “Cultivado responsablemente” con el número de granja de GLOBALG.A.P.

Mayor información:
Friend of the Sea: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GLOBALG.A.P.: Claudia Meifert, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.