EEUU.- La Global Aquaculture Alliance (BAP) incluyo a Makro Supermayorista SA a la creciente lista de mayoristas, minoristas y operadores de servicios de alimentos en todo el mundo que avalan el programa de certificación de terceros Best Aquaculture Practices (BAP).

Makro es el primer mayorista latinoamericano en respaldar el programa BAP. Esta organización está adoptando la certificación BAP como parte de su iniciativa de sostenibilidad para toda la empresa, trabajando con sus proveedores para asegurar que los alimentos de origen acuático, cuando esté disponible, provenga de centros certificados por BAP.

Con sede en Lima (Perú), Makro Supermayorista SA en un mayoristas que vende alimentos y productos no alimenticios para compradores profesionales registrados, incluido pequeños y medianos minoristas, empresas de catering y servicios de alimentación institucional. Makro es parte del grupo holandés SHV y tiene operaciones en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela.

Makro ofrece una serie de especies acuícolas, incluido la tilapia, pangasius, trucha, salmón y camarón. El logo BAP aparecerá en los empaques de los filetes de tilapia.

Acerca de BAP

Best Aquaculture Practices es un programa de certificación internacional basado en estándares.