Halifax, Canadá.- La provincia canadiense de Nova Scotia lanzó una nueva marca internacional de alimentos de origen acuático, para comercializar sus productos premium en los mercados internacionales.

“Nova Scotia lidera el mundo de pescados y mariscos de alta calidad, como la langosta y los pepinos de mar, todos cosechados de las frías y prístinas agua del océano Atlántico” dijo Stephen McNeil Premier de Nova Scotia. “Nova Scotia es el exportador número uno de alimentos de origen acuático de Canadá”.

China es un mercado prioritario para Nova Scotia, debido a que las exportaciones de alimentos de origen acuático crecieron de $14 millones en el año 2009 a $208 millones en el año 2015.

“Los alimentos de origen acuático de Nova Scotia es muy codiciada por su naturaleza, productos de primer calidad, normas de seguridad alimentaria excepcionales, y el sabor sin igual” dijo el Ministro de Pesca y Acuicultura de Nova Scotia, Keith Colwell. “Nuestros mariscos se manipulan con el máximo cuidado en cada paso del camino, desde los botes al muelle y nuestras plantas de procesamiento, nos aseguramos de que su sabor sea tan fresco como el día en que fue capturado”.

Nova Scotia es el hogar de un amplio grupo de alimentos de origen acuático de calidad superior y productos con valor agregado. El sabor superior de los alimentos de origen acuático de Nova Scotia es apreciado en todo el mundo. Su sabor y calidad premium es el resultado de las temperaturas heladas del océano Atlántico.

El premier Stephen McNeil se unió al Ministro de Pesca y Acuicultura Keith Colwell para lanzar la nueva marca en China.

La marca está diseñada para aumentar el valor y el conocimiento de los alimentos de origen acuático de Nova Scotia a través del comercio minorista, servicio de alimentos y promociones en línea; el mercadeo colateral; en misiones para los miembros de comercio exterior y prensa; ferias; misiones comerciales y publicidad.

“Con la marca internacional Nova Scotia Seafood, nunca ha sido más fácil para los minoristas, chefs y consumidores identificar los alimentos de origen acuático premium de Nova Scotia” dijo Colwell.

Mayor información en: www.NSseafood.com