Lima, Perú.- La FIUPAP y el Comité de Pesca y Acuicultura de ADEX, viene organizando el "Primer Encuentro Nacional sobre la Oferta Exportable de Macroalgas Peruanas", evento que se desarrollará el jueves 7 de agosto.

Cabe indicar que este Primer Encuentro además de fomentar e impulsar la exportación de este recurso, tiende a contribuir con el mayor conocimiento de la actividad alguera responsable que actualmente se ha convertido en un pilar importante de la pesca artesanal.

En el evento se discutirá sobre las potencialidades de los mercados internacionales para la oferta exportable de macroalgas y sus derivados; además del manejo y aprovechamiento sostenible de las macroalgas en Perú.

Asimismo, los conferencistas presentarán las oportunidades del negocio en Marcona, las perspectivas de la industrialización de macroalgas en Perú y la presentación de planes de negocio para el cultivo de macroalgas.

Este evento se desarrollará el Jueves 7 de Agosto a partir de las 3.45 pm en el Auditorio Ay B de ADEX, Piso 8, Block D / Javier Prado Este 2875, San Borja - Lima y es de ingreso libre.

Mayores informes:
Carla Rubio
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 618 3333 Exte. 4404