Copenhague, Dinamarca.- El Intergovernamental Oceanographic Commission (IEO) de UNESCO viene organizando el “IOC Training Course and Identification Qualification in Harmful Marine Microalgae 2015”, e invita a presentar postulaciones hasta el 1 de abril del 2015.

Desde el año 1993 el IOC viene realizando cursos de entrenamiento en la identificación/taxonomía y la enumeración de las microalgas peligrosas. El objetivo del curso es mejorar los estándares en el monitoreo de microalgas peligrosas en los países miembros de IOC, mediante la certificación de las competencias en la identificación y enumeración para científicos y técnicos.

El curso actual, y los futuros cursos, incluye un examen al final del mismo con la IOC Certificate of Proficiency in Identification of Harmful Algae para los participantes que aprueben.

El curso incluye 90 horas de enseñanza y se divide en dos partes. La primera parte del curso es un programa en internet, mientras que el segundo es un taller práctico en la identificación de especies. El curso es organizado por la University of Copenhagen de Dinamarca.

Fecha final de presentación de solicitudes: 01 de abril de 2015.

Mayor información aquí.
http://hab.ioc-unesco.org/index.php?option=com_content&view=article&id=32&Itemid=0