Kochi, India.- The Waterbase Ltd, el productor líder de piensos de alta calidad para el camarón, ha lanzando el “Bay White Enriched”, una nueva generación de piensos formulados con nutrientes esenciales que son necesarios para producir camarones saludables.

“Bay White Enriched” es una mezcla de proteínas marinas y vegetales altamente digestibles que cubren la especificación de proteína ideal para el camarón vannamei. El producto contiene fuentes naturales de fosfolípidos, colesterol y ácidos grasos omega-3 para cubrir todos los requerimientos esenciales de lípidos de los camarones.

Dado que las exportaciones de camarón representan el 67% de los ingresos por exportaciones marinas, las buenas prácticas de cultivo sumado a la disponibilidad de semilla y piensos de buena calidad, pueden ayudar a la industria a incrementar la producción de camarón.

La compañia esta concentrada en el desarrollo de piensos de camarón con alto contenido nutricional y libres de antibióticos, manifestó Ramakanth V Akula, CEO de The Waterbase Ltd.