Brasil.- Continuando con la operación de Mutirão da Legalização da Carcinicultura realizadá en noviembre en Jaguaruana, la Superintendência Estadual do Meio Ambiente (Semace) enviará, entre el 15 y 19 de febrero, técnicos del sector de licenciamiento para asesorar a los productores de camarón que necesitan regularizar su licencia ambiental.

Los esfuerzos permitirán que los productores del camarón dejen la informalidad, a través de la regularización de su licencia ambiental, asegurando de esta forma la sustentabilidad de la región que posee cerca de 400 productores.

“Estamos muy contentos con la acción itinerante de Semace, principalmente por ser la primera vez que la autoridad desplegará su cuerpo técnico para dar la oportunidad a que los productores obtengan la licencia ambiental, sin necesidad de ir a la sede ubicada en Fortaleza” dijo el director de licenciamiento de la Superintendencia, Lincolin Davi.

Los técnicos de Semace estarán disponible exclusivamente para atender a los emprendedores de la actividad de carcinicultura en la Escola Profissionalizante Francisca Rocha Sobrinho.