Guangzhou, China.- Sino Agro Food (SIAF) inicio la siembra de su Zhongshan MedaFarma con dos primeros tanques, sembrando en total de 1.2 millones de poslarvas de camarón del Malasia (Macrobrachium rosenbergii).

Los restantes 36 tanques de crianza de poslarvas serán sembrados progresivamente dependiendo de los resultados de las pruebas iniciales. Estos tanques de nursery inician el ciclo de cuatro estanques de engorde. En total, estos ciclos tienen una capacidad diseñada para producir 6000 toneladas de camarón por año.

El presidente y CEO de SIAF, Solomon Lee comentó: “La siembra inicial de Zhongshan MegFarm es el mayor hito para nuestra empresa, para nuestras operaciones y objetivos estratégicos. El proyecto es muy ambicioso. Los ingresos de las operaciones proveerán capital para la construcción de las etapas adicionales”.

Sobre Zhongshan MegaFarm

Zhongshan MegaFarm esta diseñado para convertirse en el mayor sistema de recirculación en acuicultura del mundo, para la producción de alimentos de origen acuático seguros, saludables y sostenibles, con una alta viabilidad económica, basados en fundamentos ambiental y ecológicamente amigables.

Mayor información en: http://www.sinoagrofood.com/ZSNPP