Lima, Perú.- La empresa 3M Perú viene organizando la videoconferencia (webinar) “Los Sistemas de Monitoreo y Detección en la Gestión de la Inocuidad”, evento que se realizará el 04 de febrero.

En el marco del Programa Webinar 2014, la empresa 3M Perú viene invitando a participar en la videoconferencia: "Los Sistemas de Monitoreo y Detección en la Gestión de la Inocuidad (Tecnologías, automatización)", que contará con el PhD Rolando Gonzalez en calidad de expositor, quien es especialista en Servicio Técnico de 3M para la Región Latinoamérica.

Los temas a desarrollar durante la videoconferencia incluyen:

a) Necesidades y retos actuales en la industria de alimentos 

b) Estrategias convencionales de monitoreo 

c) Tecnologías modernas y alternativas 

d) Integrando la tecnología a su programa de gestión de la inocuidad 

e) Manejo de la información. 


Gonzalez tiene un BS en Microbiología y una Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos en la Universidad de Puerto Rico-Mayagüez. Actualmente es candidato a un doctorado en Ciencia de los Alimentos y Salud Pública en la Universidad de Minnesota. Su carrera se inició en la industria de producción, donde desempeñó un papel principal en la garantía de calidad y seguridad alimentaria, y ganó el Premio al Rendimiento Extraordinario de la USDA-ARS por sus investigaciones sobre Produce Safety.

Programa Webinar 3M Food Safety: 

El Programa Webinar de 3M Food Safety consiste en videoconferencias dictadas por expertos y líderes de opinión de diferentes países de la Región Andina de 3M (Bolivia, Ecuador, Paraguay y Perú) a  lo largo del año. Estas son transmitidas en simultáneo y tratan aspectos técnicos relacionados a la inocuidad alimentaria. 

Día: 04 de febrero
Hora: 8:30 a 10:30 am
Lugar:
Oficina Principal 3M
Av. Canaval y Moreyra 641, San Isidro, Lima.

Para conexiones vía internet coordinar con el Sr. Andrés del Águila al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 224-2728 anexo: 1241.