Adelaide, Australia.- Los líderes emergentes en la industria de la acuicultura serán reconocidos este año en la conferencia de la World Aquaculture Adelaide en junio. Premios de hasta $2000 serán entregados a diez jóvenes de la industria acuícola por la Fisheries Research and Development Corporation (FRDC), brindándoles la oportunidad de participar en una conferencia internacional.

La conferencia contará con la presencia de más de 500 pensadores e innovadores de la industria acuícola mundial.

Pheroze Jungawalla, presidente de la National Aquaculture Council, esta buscando la asistencia de la industria acuícola australiana para nominar a las personas jóvenes (menores de 35 años) quienes son identificados como líderes emergentes en la industria.

Las nominaciones deben ser enviadas a Sarah-Jane Day (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) explicando las razones de la nominación. Las nominaciones cierran el 24 de marzo.

Toda la información de los premios, incluido el formato oficial de nominación, se encuentra disponible en:  http://www.aquaculture.org.au/images/downloads/Australian_Aquaculture_Awards_WAA14_Feb14.pdf.