Chile.- Los interesados en participar en la tercera versión del Seminario Internacional “Ciencia Para Una Mejor Industria”, organizada por el Instituto Tecnológico del Salmón (Intesal), ya pueden comenzar a inscribirse. Esto puede realizarse en el sitio web de Intesal www.intesal.cl, donde se deberá llenar un formulario de pre-inscripción. Además, en la página encontrarán el detalle del programa que se llevará a cabo.

La actividad se realizará el 9 de mayo en el Hotel Patagónico en Puerto Varas, y tratará sobre los avances científicos en materia sanitaria y medioambiental que tienen relación con la industria salmonicultora hoy en día. El encuentro comenzará a las 9:00 horas y finalizará a las 18:00 horas del mismo día con las conclusiones de la jornada, presentadas por el gerente general de Intesal, Matías Medina.

“Invitamos a todos quienes quieran participar de este seminario a que se inscriban en el sitio web. Esta tercera versión de las jornadas de investigación profundizarán en los desafíos sanitarios y medioambientales de la salmonicultura, áreas clave para lograr una industria sustentable”, explicó Matías Medina.

La jornada está dirigida a profesionales del área de salud y producción de las empresas del sector, servicios públicos competentes e investigadores, además del público en general interesado en los temas a tratar.