Lima, Perú.- El Ministerio de la Producción, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERU) y la Asociación de Exportadores (ADEX) tienen como objetivo el apoyar a pequeñas y medianas empresas acuícolas para que puedan exhibir sus productos en el marco de la Expoalimentaria 2014.

Podrán participar las empresas acuícolas que cuenten con un Registro Único de Contribuyente (RUC), tengan una antigüedad mínima de tres años, contar con derecho de acuicultura vigente (concesión o autorización) y tener niveles de cosecha no superiores a las 500 t/año.

Los organizadores indican que las empresas acuícolas que participaran de la convocatoria deben estar cultivando: langostino, trucha arco iris, tilapia, paiche, concha de abanico, gamitana, camarón de Malasia.

Las cuatro empresas acuícolas seleccionadas podrán exhibir sus productos durante la Expoalimentaria 2014 en el stand de 25 m2 del Produce.

Se podrán presentar las postulaciones hasta el 16 de mayo. La feria Expoalimentaria 2014 se realizará entre el 27 y 29 de agosto.

Mayor información:
- Bases de la convocatoria: http://rnia.produce.gob.pe/images/stories/archivos/pdf/actividades/2014/convocatoria_expoalimentaria_2014/bases_diac_produce_expoalimetaria_2014.pdf

- Formulario de inscripción: http://rnia.produce.gob.pe/images/stories/archivos/pdf/actividades/2014/convocatoria_expoalimentaria_2014/formulario_inscripcion_expoalimentaria_2014.xls

- Declaración jurada: http://rnia.produce.gob.pe/images/stories/archivos/pdf/actividades/2014/convocatoria_expoalimentaria_2014/declaracion_jurada_expoalimentaria_2014.docx