España.- Junto al lanzamiento de XVII ForoAcui, se presentará el libro “XVI Foro de Recursos Mariños e da Acuicultura das Rías Galegas” que recopila todas las ponencias y trabajos presentados durante la edición del pasado año. ForoAcui se ha convertido en un evento de referencia en España en el que investigadores, administración y sector analizan y debaten sobre los aspectos más destacados del sector de la pesca y la acuicultura.

 
Este viernes día 9 de mayo, tendrá lugar el acto de presentación de la decimoséptima edición del Foro dos Recursos Mariños e da Acuicultura das Rías Galegas (XVII ForoAcui), que se desarrollará durante los días 9 y 10 de octubre de 2014 en O Grove (Pontevedra, España). El lanzamiento de este evento tendrá lugar en la sala Lembranza de la Galería  Sargadelos de O Grove (Rúa Castelao 52-A) a las 12:30 horas y contará con la presencia de Manuel Rey Méndez, Jacobo Fernández Casal y Alejandro Guerra Díaz; presidente y coordinadores de la Asociación Cultural do Foro dos Recursos Mariños e da Acuicultura das Rías Galegas.
 
En dicha  presentación se avanzarán en detalle las novedades y el extenso programa que se ha elaborado para la edición de este año por los organizadores; entre ellos, las temáticas más destacadas, ponentes y actividades paralelas, así como las fechas de inscripción y de presentación de pósters.
 
Asimismo, se procederá a la presentación del libro “XVI Foro de Recursos Mariños e da Acuicultura das Rías Galegas” que, en formato CD, recopila todas las ponencias y trabajos presentados durante la decimosexta edición del Foro.
 
XVII Foro de los Recursos Mariños e da Acuicultura das Rías Galegas
El Foro dos Recursos Mariños e da Acuicultura das Rías Galegas tiene como objeto actualizar el conocimiento y mostrar los avances más recientes en los ámbitos de los recursos marinos y la acuicultura así como favorecer el contacto entre centros de investigación, empresas e instituciones públicas de Galicia, España y Europa.
 
En la pasada edición fueron más de 25 expertos los que expusieron las últimas novedades y avances en materia pesquera y acuícola ante los más de 250 asistentes.
 
Más información:
http://www.usc.es/congresos/foroacui/foroacui/seccion/1/inicio.php