A partir de junio, los interesados en asistir a la feria AquaSur 2014, evento que se llevará a cabo entre los días 22 y 25 de octubre en Puerto Montt (Región de Los Lagos), podrán pre-inscribirse en forma online. La información la entregó la compañía organizadora del evento, Editec S.A., quienes detallaron que lo anterior permitirá a los expositores y asistentes de los cinco continentes realizar el proceso de ingreso a la feria de forma más rápida y efectiva.

Al respecto, el jefe de Proyectos del Grupo Editorial Editec, Juan Pablo García, destacó que el nuevo sistema “permitirá a los asistentes chequear su admisión rápidamente al momento del ingreso, utilizando su código de barra que debe llevar impreso y mostrarlo en los stands de preacreditados o ingresando su rut en los tótems de auto acreditación a un costado de la Zona de Acreditación en forma fácil y fluida obteniendo un autoadhesivo con sus datos los que podrá pegar en su credencial con lanyard ubicado al costado del tótem”.

Capturadores de datos
“Las empresas expositoras podrán arrendar Lectores de Códigos de Barra, con los cuales almacenarán automáticamente la información de cada cliente, sin la necesidad de pedir sus datos, aumentando así la posibilidad de generar mayor número de contactos y armar una base de datos actualizada”, dijo el jefe de Proyectos de Editec, agregando que este servicio tendrá un valor adicional para el expositor.

AquaSur 2014 se desarrollará en las instalaciones ubicadas en el kilómetro 1018 de la Ruta 5 en Puerto Montt y, debido al éxito de ventas, la feria se extenderá abriendo un nuevo pabellón, consistente en el Hall D de 1.500 m². Dicha ampliación se sumará a las ya existentes que tendrán un color diferenciador entre cada uno de ellos, (morado para el Hall A, azul para el B, verde para el C y rojo para el D).

Para conocer los detalles de los stands, los interesados pueden revisar el portal:www.aqua-sur.cl o contactarse con el área comercial Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Conferencia
Se puede destacar que, bajo el marco de la feria  se llevará a cabo la Conferencia Internacional AquaSur 2014, evento que tendrá lugar el día jueves 23 de octubre en el Hotel Patagónico de Puerto Varas (Región de Los Lagos) y que llevará por título “La acuicultura sustentable, hoy y mañana”.

La organización destacó que mayores detalles sobre este importante evento se pueden encontrar visitando el sitio web: www.aquasurconf.cl.