España.- ANFACO-CECOPESCA celebrará la próxima semana, en las instalaciones de CTAQUA, una jornada enmarcada en su proyecto “AQUAFISH”, centrado en mejorar la sostenibilidad de las empresas del sector del Procesado y Conservación de pescados, crustáceos y moluscos.

Este encuentro se llevará a cabo el martes, 29 de julio, bajo el título “El ahorro de agua en las industrias del sector de procesado y conservación de pescados, crustáceos y moluscos. Situación actual. Medios de mejora y control. Concienciación de consumo responsable del agua”.

Según indica ANFACO, en la jornada se darán cita expertos de diferentes empresas que compartirán su experiencia en el sector del agua.

La asistencia a la jornada es gratuita, con un aforo limitado de plazas, que se seleccionarán por orden de inscripción. Para la inscripción, contactar con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AQUAFISH es un proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo de Adaptabilidad y Empleo 2007-2013, en el marco del Programa Empleaverde, gestionado por la Fundación Biodiversidad.