Puerto de Santa María, España.- Tal y como se ha hecho público a principios de esta semana, el Fondo de Apoyo a la Diversificación del Sector Pesquero y Acuícola (gestionado por SEPIDES) ha abierto una nueva convocatoria dirigida a empresas de la pesca, la acuicultura, la transformación y comercialización de sus productos, dotada con 4 millones de euros.

Con el objetivo de informar a nuestros patronos y a todos los agentes de los sectores de la acuicultura y de productos del mar interesados, el próximo 16 de septiembre, CTAQUA acogerá una jornada divulgativa sobre este fondo de apoyo.

Cabe destacar que el apoyo financiero se centra en proyectos de diversificación y desarrollo tecnológico a realizar durante los años 2014 y 2015, que supongan una mejora de la competitividad.

La jornada empezará a las 10:00 y contará con la participación de Ignacio Salazar Sanz, Subdirector de Promoción Empresarial de SEPIDES, que dará a conocer todos los detalles sobre las oportunidades que ofrece esta nueva convocatoria.

Confirmar asistencia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./ Asunto: Jornada Sepides.