Chile.- Esta fin de semana se iniciaron los trabajos de montaje de lo que será la octava versión de la Feria Internacional AquaSur 2014 entre el 22 y 25 de octubre próximo en el recinto ferial ubicado en el kilómetro 1.018 de la Ruta 5 Sur en la salida norte de Puerto Montt (Región de Los Lagos).

El montaje de lo que será la versión 2014 de la feria acuícola más importante del Hemisferio Sur, contempla la instalación de infraestructura y servicios en una superficie total de 55.000 m², de los cuales más de 13.500 m² serán destinados para los expositores en la denominada superficie de exposición.

Al respecto, el gerente Zona Sur del Grupo Editorial Editec, Rodrigo Infante, destacó que “el equipo humano encargado en el montaje de AquaSur 2014, se encuentra trabajando a plena capacidad para levantar y acondicionar las instalaciones que darán cabida a más de 20.000 visitantes. Además, el espacio destinado para los expositores, contará con diversos servicios que facilitarán su difusión durante el evento, además se habilitarán restoranes con diferentes tipos de comida en una zona de patio de comidas interior y exterior, además de una cafetería con wi-fi”.

Es importante destacar que el montaje de AquaSur 2014 estará a cargo una vez más de la empresa especializada en eventos y ferias, Nolostand Chile, compañía con más de 15 años de experiencia y es reconocida a nivel mundial en el desarrollo de ferias, congresos y grandes eventos con presencia en más de 30 países.

Es importante destacar que la feria AquaSur es auspiciada por Alltech, Manquehue Hoteles y Sky Airline. En tanto, la Cena AquaSur será auspiciada por la empresa Salmofood.

“AquaSur comienza a tomar forma y pronto será visible el avance de la puesta en marcha del evento que reunirá a los más representativos exponentes del sector a nivel global”, agregó Rodrigo Infante.

Todas las actividades que se organizan alrededor de la feria, como la Conferencia AquaSur del día jueves 23 de octubre, ya están disponibles para la inscripción de los interesados, a través de los portales www.aqua-sur.cl  o www.aquasurconf.cl.