Arenillas, Ecuador.- La empresa Distribuidora Mejia Hermanos SA (MEJIAHNOSA) viene organizando un taller sobre el uso de la tecnologías biofloc y raceways para incrementar la productividad de las explotaciones acuícolas.

El evento contará con la participación del Dr. Tzachi Samocha, quien es profesor e investigador de la Universidad de Texas A & M Agrilife Research Lab Maricultura en Texas (EEUU), y del M Sc. Jorge L. Córdova, gerente de producción de varias empresas locales; y tiene como finalidad el dar a conocer los beneficios de implementar la tecnología de biofloc en los raceways.

El Dr. Samocha disertará sobre el uso de bioflocs en Raceways, el monitoreo, control, el proceso de nitrificación, la aireación y la recirculación del agua; mientras que Córdova explicará sobre la alimentación, generación de probióticos flocs, crecimiento compensatorio, entre otros temas de interés para la industria acuícola.

Fecha: 17 y 18 de octubre.
Lugar: Hillary Resort & Spa – Arenillas, El Oro, Ecuador.

Inversión: $400 (incluye IVA)

Mayor información:
José Mejia
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 593 – 997 392 109