Ante la reforma de Ley de Pesca y Acuicultura aprobada en el contexto de la ley habilitante que impulsa el presidente de la república, Nicolás Maduro, los productores del estado Anzoátegui destacan que se profundizará la atención del sector productivo del país.

Yusdali Hernández, productora de la región, manifestó que la reforma de la normativa permitirá que se amplíen las fases de provisión de insumos, producción, conservación, transformación, industrialización, comercialización y de consumo final de las cadenas productivas pesqueras y acuícolas, creando regímenes económicos y fiscales preferenciales.

“Esta reforma de ley viene a beneficiar a todos los productores del estado Anzoátegui, es un logro más de las organizaciones populares. Los productores venezolanos vamos a dar la lucha en esta ofensiva contra la guerra económica impulsada por la derecha”, sentenció.

Por su parte, Jesús Paracuto, agradeció al presidente Nicolás Maduro por continuar las políticas impulsadas por el Comandante eterno Hugo Chávez. “Aquí estamos saliendo al frente para demostrarle a la derecha que somos capaces de producir para el país” acotó.

Los productores del estado Anzoátegui garantizaron que seguirán impulsando el sector productor, para de esa manera apoyar la soberanía alimentaria y las políticas sociales impulsadas por el presidente Nicolás Maduro.