Lima, Perú.- INNÓVATE Perú-FIDECOM viene realizando la convocatoria al concurso “Mejora de la Calidad”, que tiene como objetivo el apoyar las actividades asociadas a la certificación de los sistemas de gestión, que permitan a las empresas mejorar su productividad y su competitividad.

El “Concurso Mejora de la Calidad”, cuyo objetivo es financiar con, recursos no reembolsables, proyectos de implementación y certificación de sistemas de gestión, tales como ISO9001, ISO14001, HACCP, entre otros; se realizara a través de la plataforma INNÓVATE PERÚ del Ministerio de la Producción www.innovateperu.pe, la fecha de cierre del concurso es el 16 de ENERO DEL 2015.

Este concurso está dirigido a MIPYMES (microempresas, pequeñas y medianas empresas) que necesiten certificarse para cumplir con normas y estándares, para mejorar la trazabilidad integral de sus procesos, respondiendo de manera más efectiva a las demandas del mercado local e internacional.

Este concurso forma parte de la estrategia del Ministerio de la Producción para la mejora de la productividad de las empresas, la cual se enmarca en el Plan Nacional de Diversificación Productiva (PNDP).

Descarga aquí las bases.

Mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 6404420