El nuevo centro de investigación de Biomin impulsará la investigación y desarrollo de soluciones innovadoras y efectivas para superar los desafíos de la industria. Las instalaciones, que estarán localizadas en la Nong Lam University en Ho Chi Minh (Vietnam), solidifica la dedicación de Biomin a la industria acuícola.

En línea con sus planes de expansión en la industria acuícola, Biomin contará con centro de investigación de 600 m2 en la Nong Lam University. Esta nueva instalación significa el esfuerzo de Biomin en conducir investigación innovadora para proveer soluciones efectivas para la industria, concentrándose en áreas claves como: nutrición y la formulación de piensos; salud; modulación inmune; gestión de desechos y seguridad de las dietas.

La investigación y desarrollo será centralizada en varias de las más importantes especies para la industria acuícola en la región, incluido especies marinas y de agua dulce como el catfish, tilapia, lubina y camarón.

Como parte de la inversión, Biomin también expandirá las instalaciones del centro de investigación en acuicultura de la Nong Lam University. Las actividades en el nuevo centro de investigación serán coordinados por el centro de investigación de Biomin en Tulln (Austria). Las instalaciones de investigación serán equipados con cinco diferentes sistemas de recirculación y dos habitaciones de desafío. Además se incluirá un laboratorio de formulación de piensos para la preparación de las dietas de prueba, incluido un extruidor a escala de laboratorio que permitirá probar diferentes ingredientes y soluciones bajo condiciones similares a la halladas en la industria acuícola.