Koeln, Alemania.- GLOBALG.A.P y GMP+ International establecieron una alianza estratégica mundial. Ambas organizaciones esperan que su alianza fortalezca sus operaciones para el beneficio de sus empresas certificadas en la producción de dietas, ganadería y acuicultura, proveyendo una mayor uniformidad y transparencia, así como una reducción de costos.

Las organizaciones buscarán armonizar la reglas de administración y sistema con la finalidad de proveer un herramienta fuerte, eficiente y transparente para la industria de las dietas, que es de interés de los productores ganaderos y acuícolas.

“Nuestro objetivo es alcanzar resultados óptimos concentrándonos en nuestros respectivos negocios, mientras que al mismo tiempo alineamos los requerimientos normativos para operar bajo los mismos principios en gobierno, certificación e integridad. En base a estos resultados seremos capaces de operar a bajos costos mientras proveemos los mismos altos niveles de calidad” dijo Johan den Hartog, director-general de GMP+ International.

“Concentrados en proveer alimentos seguros para los consumidores, nos unimos con GMP+ International para eliminar cualquier posible duplicación de certificación y crear sinergias en los estándares y sistemas, además de permitir la participación de la industria de alimentos y los productores en un sistema controlado de la cadena de custodia” manifestó el Dr. Kristian Moeller, CEO de GLOBALG.A.P.