Lima, Perú.- Los organizadores del V Conferencia Latinoamericana sobre el Cultivo de Peces Nativos y IV Congreso Nacional de Acuicultura anunciaron la ampliación del plazo para la presentación de resúmenes hasta el 15 de julio.

 

La Conferencia Latinoamericana se lució en su última versión, Colombia 2013, pues tuvo la participación de más de 500 asistentes de varios países del hemisferio y con el deseo de reproducir tal éxito, además de impulsar y promover el desarrollo de la acuicultura de especies nativas en el Perú, la V Conferencia esta vez se llevará a cabo en la ciudad de Lima, Perú.
 
Así mismo, el IV Congreso Nacional de Acuicultura se suma a este evento de gran relevancia, propiciando como siempre, lazos de cooperación entre el sector académico, estatal y empresarial.
 
Se contará con destacados conferencistas de Perú, Brasil, Colombia, España, México, Chile, entre otros y tienen como objetivo brindar un espacio de interacción, análisis y presentación de los principales avances en la crianza de organismos acuáticos en ambientes continentales y marinos, así como contribuir con propuestas para el manejo sostenible de dichos organismos, mediante un uso adecuado de los recursos (agua, alimento, energía) para su producción.

Los invitamos a enviar sus resúmenes a través de la web www.acuicultura.pe ​ ​hasta el 15 de julio del 2015.

Adicionalmente, de todos los trabajos recibidos se elegirán 10 trabajos que se serán publicados en la revista ECOLOGÍA APLICADA sin costo alguno.

Mayores informes: http://www.acuicultura.pe/