Chile.- El director ejecutivo de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA), Héctor Echeverría, el director regional de CORFO Los Lagos, Adolfo Alvial, y el gerente comercial del Grupo Río Claro Limitada, Patricio Salinas, invitan a usted al I Seminario “Utilización Sustentable de Escorias de Acero, en Áreas Acuícola y Agrícola”, en el marco de una iniciativa FIA y CORFO.

 

La actividad se realizará el miércoles 22 de julio a las 08:30 horas, en el Centro de Conferencias de SOFOFA, Salón Consejo, ubicado en Av. Andrés Bello 2777, Las Condes, Región Metropolitana.

Confirmar asistencia al teléfono 09 – 83934342 o al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha: 22/07/15
Hora Inicio: 8:30 horas
Lugar: Región Metropolitana
Dirección: Centro de Conferencias de SOFOFA, Salón Consejo, ubicado en Av. Andrés Bello 2777, Las Condes, Región Metropolitana.

Nombre Encargado:
Teléfono: 09 - 83934342
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.