Lima, Perú (Andina).- El Ministerio de la Producción (Produce) oficializó hoy el evento denominado “Conversatorios Taller Multisectoriales y Regionales, de Pesca y Acuicultura “, que se realizará entre el 3 de agosto y 27 de noviembre, organizado por el Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar (OANNES).

Este evento tiene como objetivo realizar un estudio regional y nacional de las necesidades, problemáticas y oportunidades en cada gobierno regional involucrado con la actividad pesquera y acuícola.
 
Asimismo, se oficializa este conversatorio porque permite un mayor acercamiento a los gobiernos regionales, locales, así como a la comunidad pesquera artesanal, y permite identificar los principales problemas que afectan a cada gobierno regional dentro del sector pesquero.
 
En tal sentido, se autoriza el uso del logotipo institucional del Ministerio de la Producción en el material que se utilice en el evento “Conversatorios Taller Multisectoriales y Regionales, de Pesca y Acuicultura”.
 
La resolución ministerial, publicada en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, lleva la firma del titular del Produce, Piero Ghezzi Solís.