EEUU.- El U.S. Soybean Export Council (USSEC) organiza una jornada de capacitación gratuita en acuicultura 2016 US Soy QSSB, que se realizará en Villahermosa (México) entre el 12 y 14 de enero.

Según el director de marketing en acuicultura de USSEC, Colby Sutter, el primer día del evento será dedicado a aprender sobre los desafíos y oportunidades actuales para la acuicultura, y los acontecimientos generales en regiones y países claves en todo el mundo, incluido EEUU.

El segundo día del evento incluirá un día completo de visita al hatchery, jaulas y planta de procesamiento de tilapia de Regal Springs. El tercer día incluirá el aprendizaje de los científicos sobre los estudios de investigación actuales y potenciales.

Sutter agregó, “Esta es realmente una gran oportunidad para que las persona aprendan sobre la acuicultura de todo el mundo, incluido EEUU, e incluida la investigación que viene siendo financiada por la organización”.

Mayor información del evento aquí.

Mayores informes:
Colby Sutter
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.