Corea del Sur.- La empresa Seong Win Co. Ltd. Informó del lanzamiento de su generador de nano-microburbujas lo que permite una mayor disolución del oxígeno en el agua de los sistemas acuícolas.

Las microburbujas tiene la capacidad de incrementar el oxígeno disuelto en el agua, esterilizar, limpiar, remover los residuos de detergentes, remover el olor, remover los pesticidas residuales en los sistemas acuáticos.

Seong Win Co. Ltd. ha desarrollado un sistema de micro burbujas que puede generar burbujas de 50 micron en el agua, lo que la convierte en la única en su genero en el ámbito mundial.

Según la empresa las experiencias de desinfección de ostras con microburbujas permitió reducir el número de bacterias de 10000/100 gramos a 300/100 gr después de 15 horas de tratamiento con microburbujas. Asimismo, el sistema de microburbujas permite incrementar el oxígeno disuelto en el cultivo de ostras, perlas y ostiones durante el verano.

Mayor información:
Seong Win Co., Ltd.
92-5, Mu Ha Ro, Hwan Seong, Kyeong gi do
Corea del Sur
Telf. +82-7148-8838

www.m-bubble.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.