Alltech recientemente anunció el lanzamiento del Alltech Aquaculture Postgraduate Program, una sociedad de investigación con el Institute of Aquaculture de la University of Stirling en Escocia.

El programa lanzado servirá como una oportunidad para cubrir varias posiciones de postgrado dentro de la creciente división de acuicultura de la empresa.

“La división de acuicultura en Alltech esta creciendo en importancia, debido a que continuamos proveyendo soluciones naturales y nutricionales para superar los desafíos que enfrentan todas las especies acuícolas durante todo el ciclo de producción” manifestó Keith Filer, administrador del proyecto para la investigación en acuicultura de Alltech.

“Por ejemplo, teniendo las instalaciones de producción de algas a gran escala totalmente operativo, seremos capaces de reemplazar totalmente el aceite de pescado, lo cual es crucial para la acuicultura. Estamos buscando candidatos que esten altamente motivados y compartan la pasión de la empresa para esta creciente industria”.

El programa permitirá a los candidatos la evaluación científica del rango de productos para la acuicultura de Alltech, además de examinar temas como salud y enfermedades de los peces, nutrigenómica, formulación de piensos acuícola sostenibles y calidad de los filetes. La investigación es un componente clave del programa, y los participantes tendrán acceso a pruebas en laboratorio y granjas, además de viajes globales dentro de los mercados acuícolas claves para Alltech. Alltech tiene un Aquaculture Research Center en Kentucky, con planes de abrir otro en Europa.

Mayor información en: http://www.alltech.com/blog/posts/alltech-graduate-programme