Canadá.- Cermaq Canada está usando un innovador sistema para mantener a los trabajadores seguros, especialmente cuando trabajan solos. La empresa está implementando el Blackline Safety™ Loner® Bridge System en todas las ubicaciones alrededor de la isla Vancouver.

“Evaluamos varias soluciones que instantáneamente notifique a nuestros trabajadores sobre tsunamis y otras situaciones que potencial podrían amenazar la vida, y permitiéndoles evacuar rápidamente a una ubicación segura” dijo Dave Samson, funcionario de salud ocupacional y seguridad en Cermaq Canada.

“Nos quedamos impresionados con la solución Blackline Safety que tiene la capacidad de comunicarnos con nuestros empleados, quienes frecuentemente trabajan en áreas sin cobertura de señal. Esta es una seria preocupación principalmente cuando trabajan solo”.

El sistema de monitoreo Blackline Safety™  automáticamente detecta lesiones, problemas de salud y problemas físicos. Las alertas son comunicadas en tiempo real al personal de monitoreo quienes gestionaran las respuestas de emergencia.