Colombia.- En el marco del proyecto "Alternativas para el uso de subproductos derivados de la agroindustria piscícola - ALTPEZ, el Centro Regional de Productividad e Innovación del Cauca - CREPIC y la Universidad del Cauca, realizarán el primer Seminario de Acuicultura de Peces de Aguas Cálidas y Aguas frías,  dirigido a productores piscícolas. 

La jornada académica tendrá como objetivo brindar herramientas de las temáticas de interés para el sector ,con el fin de mantenerlo actualizado en estos procesos que permitan el fortalecimiento de la cadena productiva en el país. El evento se llevará a cabo los días 16 y 17 de junio en el Auditorio Centro de Comercio y Servicio del SENA (Sede Centro) de la ciudad de Popayán - Cauca  y tiene un valor de $100.000, que incluye almuerzos y refrigerios.

Durante el seminario, el proyecto ALTPEZ realizará el lanzamiento oficial de la FEDERACIÓN DE ACUICULTURA Y PESCA ARTESANAL CONTINENTAL DEL CAUCA - ACUIPES, gremio que agrupará a los productores del sector acuícola del Cauca y a los pescadores artesanales. Esta organización busca promover, defender y satisfacer los intereses comunes de sus agremiados, implementando la diversificación y crecimiento de la producción de manera ambiental y económicamente sostenible en beneficio de una reconstrucción social y cultural de sus comunidades.

Para inscribirse el Seminario enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comuníquese al celular (57) 3136268675 .

Mayor información del evento en: http://www.crepic.org.co/index.php/es/todas-las-noticias/188-crepic-y-unicauca-invitan-al-i-seminario-de-acuicultura