Puno, Perú.- Con el propósito de consolidar y estrechar sus lazos de relación comercial con la más grande empresa  productora mundial  de ovas embrionadas de Trucha  TROUTLODGE A Hendrix Genetics Company Ubicada específicamente en Sumner Washington, Jesús Jaliri Chambilla (Gerente General), Rosa Huasasquiche Pérez (Gerente Comercial) y Rogelio Jaliri Chambilla (Gerente Administrativo), representantes de CORAQUA PERU S.A.C. emprendieron el pasado 27 de julio  una visita técnica y de negocios a Estados Unidos.

Sumner Washington fue la primera parada de este viaje de trabajo, en donde los representantes de CORAQUA se reunieron con los representantes de la prestigiosa empresa TROUTLODGE, con la que llevan años realizando intercambios comerciales, para participar en la conferencia empresarial en la cual expusieron su propuestas para reforzar lazos comerciales, en la agenda estratégica, realizaron visitas a los principales centros de producción de ovas donde tuvieron un recorrido técnico guiado.

CORAQUA PERU S.A.C. Empresa Puneña netamente involucrada en el sector acuícola del país busca aumentar su prestigio como el mayor abastecedor de ovas importadas de trucha en el país y por ende el mayor productor de Alevines de Trucha ,al realizar este viaje pudieron constatar la calidad de Ovas que produce  TROUTLODGE  A Hendrix Genetics Company, de esta manera quedaron satisfechos con el manejo y Genética desarrollada en EEUU, cumpliendo los estándares internacionales. Lo cual traerá  beneficio y mejorará la calidad  de semilla de trucha en el país y sobre todo en la región Puno.

“En este tiempo hemos ido consolidando un gran equipo experimentado de primer nivel vinculado de alianzas comerciales con empresas líderes en el mundo a fin de brindarle al cliente un producto con la más alta tecnología de punta, además de asistirlo en lograr sus objetivos competitivamente dentro del mercado global ; esta visita a la empresa  Líder mundial en  Genética de Trucha y Primer Proveedor de Ovas Embrionadas de Trucha en el Mundo con 70 años de éxito proveyendo a más de 60 países nos motiva a seguir creciendo empresarialmente” así lo manifestó Jesus Jaliri Gerente General de CORAQUA PERU SAC.