Sechura, Piura.- Con todo el apoyo. Prosiguiendo con las actividades destinadas al desarrollo de la pesca y acuicultura en el norte del país, en especial el área de Sechura, el Organismo Nacional de Sanidad Pesquera- SANIPES, realizará entre el 6 y 9 de setiembre en esta zona del país.

El tema central de las capacitaciones estará orientado a las Buenas Prácticas Pesqueras, Calidad e Inocuidad sanitaria; y estará dirigido a pescadores artesanales embarcados y no embarcados, armadores, personal que labora en el DPA o muelle.

Los colaboradores del SANIPES de la Oficina Desconcentrada (OD)-Sechura, vienen coordinando con los gremios y asociaciones de pescadores artesanales para contar con una asistencia masiva los días destinados para la capacitación.

Rol de capacitaciones

Finalmente se informó que los días 6 y 7 del presente mes, se estará desarrollando en el Desembarcadero Pesquero Artesanal (DPA) Parachique; del mismo modo, los días 8 y 9 se capacitará a los agentes de la pesca artesanal que asistan al Salón Comunal Constante.

Mayores detalles para todos los interesados, pueden comunicarse con la OD-Sechura del SANIPES al teléfono: #945382628, con atención del Ing. Javier Saucedo, responsable de la sede.