Chile.- La Agencia ProChile convoca a las empresas de Aysén, que cuenten con oferta de servicios para la acuicultura y que posean una oferta potencialmente exportable, a participar de una Misión Comercial a Brasil a realizarse entre el 21 y 24 de noviembre de 2016.

Esta iniciativa, financiada por el Gobierno Regional de Aysén, tiene como objeto facilitar que empresas chilenas, de la región de Aysén, del sector servicios para la acuicultura, incluidos los servicios de ingeniería para este rubro, en especial pymes y microempresas con potencial exportador, se acerquen a oportunidades comerciales para su oferta exportable, además de realizar un diagnóstico de las posibilidades que presenta este mercado a través de contactos de interés y la visita a la feria en Fortaleza, Brasil.

ProChile apoyará a las empresas que se adjudiquen los cupos disponibles con la compra de un pasaje aéreo en clase económica para la ruta Balmaceda, Chile – Fortaleza, Brasil – Balmaceda, Chile,  para el representante designado por la empresa adjudicataria. El financiamiento de los pasajes se realizará mediante compra directa de ProChile y corresponde a recursos FNDR del Gobierno Regional de Aysén.

Mayor información en: http://www.prochile.gob.cl/evento/feria-fenacam-2016-brasil/