Puno, Perú.- El pasado 19 de octubre los representantes de CORAQUA PERU S.A.C. , Jesus Jaliri Chambilla (Gerente General), Rosa Huasasquiche Perez (Gerente Comercial) y Rogelio Jaliri Chambilla (Gerente en Logística), formaron parte  en ceremonia inaugural de la feria de acuicultura AQUASUR ,que congrega a más de 1.000 empresas representadas y 21.000 visitantes.

Esta Feria Internacional de acuicultura se realiza cada dos años con base en Puerto Montt, Chile y es la más importante que se lleva a cabo en el Hemisferio sur.

CORAQUA PERÚ S.A.C., importante empresa comercializadora de ovas embrionadas de trucha a nivel nacional, buscando mantener su posición como líder en el rubro no pudo faltar en este importante evento, que congrega a los representantes mas importantes de los sectores de la acuicultura y salmonicultura a nivel mundial.

El programa de dicho evento contempló la realización de seminarios, conferencias y charlas técnicas, para los visitantes y representantes de la industria acuícola e invitados especiales.

Como empresa comprometida con el desarrollo de la  acuicultura en el Perú, CORAQUA PERU S.AC., se hace presente en este escenario de la IX versión de la FERIA  AQUASUR 2016 , con la finalidad de conocer mejor las condiciones, tendencias e innovaciones del sector, abriendo campo a la oportunidad de crecimiento y reconocimiento de la acuicultura peruana a nivel internacional.

CORAQUA PERU SAC

CORAQUA PERU SAC. es una empresa Peruana líder en importación de Ovas de Trucha y equipos para el sector acuícola, importamos Ovas embrionadas de Trucha Arcoíris de procedencia americana de marca TROUTLODGE INC y producimos alevines de alta calidad.

Mayor información en: http://coraquaperu.com/