Dublin, Irlanda.- El proyecto AquaSmart ayuda a las empresas acuícolas a transformar sus datos en conocimiento vía modelos analíticos en un proceso sin problemas y eficientes, y después usar este conocimiento para mejorar su rendimiento en la producción.

El AquaSmart Analysis Training Programme ofrece servicios, actividades y materiales, con la finalidad de desarrollar habilidades y competencias, basado en el conocimiento adquirido del análisis de los datos, que ha su vez facilita la creación.

El proyecto Horizon 2020 AquaSmart incluye el trabajo con un amplio número de productores en la industria acuícola para conocer y desarrollar una plataforma que analice datos que pueden ser usados para entregar resultados reales al sector.

AquaSmart se ha posicionado para ayudar a las empresas acuícolas a transformar sus datos en conocimiento. A través de esto, los acuicultores deben usar este conocimiento para mejorar el rendimiento de la producción. Con la finalidad de apoyar en esto, el equipo del proyecto realizará un taller que se realizará el 16 de diciembre del 2016.

Este taller permitirá a los participantes encontrarse con el equipo de AquaSmart.

Mayor información: https://www.eventbrite.ie/e/aquasmart-data-analytics-for-aquaculture-training-workshop-tickets-29145456846

Mayor información del proyecto AquaSmart: http://www.aquasmartdata.eu/